Bienvenidos

viernes, 9 de julio de 2010


Y he aquí la primera entrada (que mal suena), de ser otro se guardaría el espacio para dar una pequeña introducción del contenido que se presentara aquí de ahora en adelante, pero como todo, incluyendo el mismo blog ha surgido de forma tan espontánea, lo que aquí se vera será prácticamente igual de impredecible. Subiré de cuando en cuando uno que otro dibujo, vivencias que valga la pena relatar e ideas sobre lo que veo en mi momentos hikimoris (termino japonés que se usa para persona que viven voluntariamente recluidas dentro de casa) los que alcanzare a tener mientras las vacaciones me duran antes de entrar de nuevo a la universidad y despedirme felizmente, de mis semanas de desvergonzada vagancia. En este tiempo he incurrido a todo lo que el sano ocio pueda ofrecer:


Rol, después de no haber pisado un foro en más de un año, había olvidado cuantos acontecimientos divertidos pueden suscitarse dentro y fuera de esas comunidades.

Juegos online, volví a tocar Granado Espada después de igualmente casi un año para encontrarme con una nueva versión que de nuevo no tienen mucho junto con una probadita de Dungeon Fighters para retomar el amor a lo clásico y la magia del 2D.


Leer, he hice muy malas elecciones, me he dado cuenta que lamentablemente muchos libros tienen las mismas trampas publicitarias de las películas. Los trailers son excelentes y nos ilusionan de tal manera que hacen que nuestros ojos brillen cuan niños ante los regalos de navidad e impulsarnos a comprar la película o en su defecto a verla en el cine para después decepcionarnos terriblemente con un final pésimo. Ya me paso con dos libros que leí, uno fue parte del complot publicitario y el segundo para hacerlo peor no fue así, tuvo un desarrollo fascinante hasta que me encontré con las 20 paginas que marcaban un final que pudo haber dado para mucho mas, cuantas cosas puede arruinar un mal final.


No agrego mas por que sinceramente tengo la mente en blanco.



0 comentarios: