Advertencia: Crecer puede doler

martes, 30 de noviembre de 2010

Esta madrugada me aqueja uno de los dolores más intensos que he podido experimentar en un corto periodo de vida. El peso de lo errores. No daré detalles, pero seguramente no faltara el que me entienda o se identifique aunque sea un poco con todo esto.

¿Alguna vez han tenido una parte en ustedes mismos que solo trae problemas, dolor así mismos y pesar a los que les rodea? Si es así, bienvenido a mi mundo señores, puesto a que su naturaleza también es su peor enemiga tal cual como lo es para mi.
Durante una etapa en que empecé a conocer el significado de lo que era crecer mas que con conceptos, con vivencias que me marcaron profundamente me di cuenta que había algo en mi que iba en contra a muchas cosas de las que el mundo en general sigue batallando hasta el son de hoy. Estar en contra de muchas cosas, duele, por que no siempre es elección propia pertenecer a esa posición. Muchos temen a lo que es diferente, por eso muchas cosas de mi permanecen ocultas aun para los que amo, por que tal cual como dice un viejo cuento infantil de esos de los que ve mi hermana, existen monstruos dentro del bosque a los que hay que temer, son peligrosos y temibles según cuentan por ahí. Pero en realidad dicho monstruo no es mas que una criatura cubierta de mitos que, un muy pequeño animal, débil y tembloroso lleno de miedo de todo aquello que hay fuera de su bosque. Las personas que se han cruzado en mi camino y han marcado una huella en mi han tenido tantas tristezas y sus vidas han estado llenas de dolorosas experiencias que, realmente, no se que hacer ante ellos. La tristeza me embarga como nunca al ver de nuevo que la felicidad en las cosas pequeñas es tan difícil de ver, que mis piernas se tambalean puesto a que se me ha olvidado de nuevo como levantarme, al dolor de verme en soledad frente a algo que yo misma he ocasionado. Muy pocas veces he salido del rol de ese ser pequeño que necesita un guía para crecer, solo he sabido suplicar por ayuda hasta ahora. Nuevamente como no lo había hecho tan desesperadamente en mucho tiempo.

Me enfrente a mi peor enemigo, a mi pequeño monstruo y he vuelto a perder. La lluvia no para de sonar, mis huesos duelen por que he crecido un poco mas esta noche. En silencio donde nadie oirá mis lamentos, donde nadie sabe que una pequeña voz de las miles que hay en el mundo solloza como un bebe que se ha caído en sus mucos intentos de aprender a caminar.

Señores, crecer duele. El que invente el analgésico que alivie dicho dolor se ganaría todo el dinero del mundo 3 veces y más.

0 comentarios: